Menú Cerrar

(MOCIÓN) El ayuntamiento de Fuenteguinaldo decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de concejal Ignacio Corvo Medina

CRESPON FTG

El Pleno de este Ayuntamiento,  en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 7 de Enero de 2016, aprobó por unanimidad la siguiente Mocion:

MOCIÓN CONJUNTA QUE PRESENTA LOS GRUPOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTEGUINALDO POR FALLECIMIENTO DE SR. CONCEJAL

Los grupos municipales socialista, popular y ciudadanos de este Ayuntamiento, con motivo del fallecimiento, ocurrido en el día de ayer,  del Sr. Concejal D. Ignacio Corvo Medina, portavoz  del GMC, presentan al Pleno, para su aprobación, la siguiente MOCION:

-Primero.- Manifestar el sentimiento de dolor y tristeza  de esta Corporación por la pérdida del compañero.

-Segundo.- Transmitir a la familia de D. Ignacio Corvo Medina  nuestras más sinceras condolencias y cariño, en nombre propio y de todos los guinaldeses.

Así mismo hacemos votos para que con entereza afronten y superen estos duros momentos.

-Tercero.- Reconocer y agradecer el esfuerzo, dedicación, trabajo y servicios prestados por D. Ignacio Corvo Medina en favor de Fuenteguinaldo desde el año 2003, tanto en su calidad de concejal (2003-2009)como posteriormente de Alcalde (2009-2015) de este Excmo. Ayuntamiento.

– Cuatro.-Decretar  tres días de luto oficial en este Municipio (7,8 y 9 de Enero de 2016)

Fuenteguinaldo, 7 de enero de 2016

 

Grupo M. Socialista               Grupo M. Popular           Grupo M. Ciudadanos

 

 

Fdo.: Benjamín Nieto               Fdo.: Pilar Duque         Fdo.: J. Manuel Palos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *