Mesa Contratación gestión Residencia Municipal de Mayores “La Piedad” de Fuenteguinaldo

DECRETO DE LA ALCALDÍA  sobre composición y publicación de la Mesa de Contratación

 

La cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras de la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, de la gestión del servicio público  de Residencia Municipal de Mayores “La Piedad” de Fuenteguinaldo, dispone, de conformidad con lo previsto  en  los artículos 320 del TRLCSP y el artículo 21 del Decreto 817/2009, de 18 de mayo, que el órgano de contratación estará asistido por una Mesa de contratación  integrada por:

– Presidente, que lo será el de la Corporación o miembro en quien delegue.

– Vocales:  El secretario-Interventor ,que actuará como secretario. Tres  Concejales  representando a los Grupos Municipales.  Un técnico de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.  Un técnico  de la Diputación Provincial.

Si bien el pliego de cláusulas administrativas que rige la contratación referida en el párrafo primero, no establece que sean los Grupos Municipales quienes designen los Concejales que formarán parte de la Mesa, es costumbre en este Ayuntamiento solicitarles su designación. Así mismos   los vocales técnicos se designaran por las respectivas Entidades a que pertenecen.

El artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, dispone que “La designación de los miembros de la mesa de contratación podrá hacerse con carácter permanente o de manera específica para la adjudicación de cada contrato. Su composición se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente con una antelación mínima de siete días con respecto a la reunión que debe celebrar para la calificación de la documentación referida en el artículo 130.1 de la Ley 30/2007, de 20 de octubre.”

Por lo expuesto,

D I S P O N G O:

1º.- DESIGNAR como miembros de la Mesa de Contratación del procedimiento abierto del contrato de  gestión del servicio público  de Residencia Municipal de Mayores “La Piedad” de Fuenteguinaldo,  a:

TITULARES: Presidente:   Alcalde-Presidente.

Vocales: – Benjamín Nieto Plaza, Concejal del Grupo Municipal Socialista.  – María Pilar Duque Corchete, Concejala  del Grupo Municipal Popular. –   Miguel Angel Carreño Sánchez                            , Concejal  del Grupo Ciudadanos.-María Victoria Alonso Arnés, designada por la Diputación Provincial.- María José Cerezo Aparicio ,  designada por la Junta de Catilla y León .- Cristina Merchán Merchán,  Secretaria-Interventora de la Corporación. –

 

SUPLENTES: Presidente : María del Carmen Villoria Garcia, Teniente de Alcalde, podrá sustituir además al vocal representante de G.M. Socialista .-Vocales: – , José Manuel Palos Carreño Concejal  del Grupo Municipal  Ciudadanos. – María Castro Acedo

2º.- NOTIFICAR la presente resolución a los interesados con advertencia de que deberán comunicar a esta Alcaldía si se dan en ellos alguna de las causas de abstención previstas en el artículo 23 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

3º.- PROCEDER a la publicación de la presente resolución en el perfil de contratante.

Dado en Fuenteguinaldo, a  veintisiete de  abril de dos mil diecisiete, ante mí, el Secretario

 

EL ALCALDE                                                                     Ante mí,

EL SECRETARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *