El guinaldes Ángel González Rivero hizo entrega de su libro a las diferentes instituciones y asociaciones de Fuenteguinaldo.

El guinaldes Ángel González Rivero hizo entrega de su libro a las diferentes instituciones y asociaciones de Fuenteguinaldo.

El acto tuvo lugar el pasado viernes día 22 de septiembre en la biblioteca a las siete y media de la tarde ; el Sr. Ángel González Rivero hizo entrega  a las diferentes asociaciones e instituciones de nuestro pueblo su libro con sus respectivas dedicatorias “Las Raíces Milenarias de Fuenteguinaldo El Castro de Irueña y su Romanización” editado por la Diputación.

Asistieron a la entrega del ejemplar los representantes de los  colectivos: Asociación Cultural El Charaíz,  Asociación de mayores Grimaldo,  Asociación de Bomberos Voluntarios, Asociación de Amigos del Castro de Irueña, asociación cultural y de baile El Charaíz Redondo,   y representantes de las diferentes entidades  de nuestro municipio: Parroquia, Biblioteca municipal, Residencia, Colegio Rural Agrupado. Como representantes de nuestro ayuntamiento el Alcalde Don Dionisio Sánchez Sánchez y los concejales Benjamín Nieto Plaza y Mª Carmen García Villoría.

Todos los asistentes al acto mostraron su gratitud y agradecimiento al ilustre autor guinaldes por su obsequio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *