Ayuntamiento

Dirección:

Ayuntamiento de Fuenteguinaldo

Plaza de la Constitución, 1

37540  Fuenteguinaldo (Salamanca)

Teléfono: 923 49 71 00

FAX: 923 49 71 40

web: http://www.aytofuenteguinaldo.es

Corporación Municipal
Alcalde  Dionisio Sánchez Sánchez
Tte. Alcalde  María del Carmen Villoria García
Concejales  Benjamin Nieto Plaza
 María del Pilar Duque Corchete
 María Castro
 José Manuel Palos Carreño
 Miguel Ángel Carreño Sánchez

___________________________________________________________________________________-

SALUDA DEL ALCALDE,  D. Dionisio Sánchez Sánchez

dionisio sanchez

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Fuenteguinaldo.
Las nuevas tecnologías están cada día más presentes en nuestra vida cotidiana y el Ayuntamiento no puede desconocer ni permanecer al margen de este hecho. Por ello es necesario no quedarse rezagado sino incorporarse con decisión a esta nueva realidad y saber aprovechar las indudables ventajas que brinda.
Esta página virtual que ahora abrimos responde a esa exigencia y pretende, desde su inicio y lo que ello comporta, un triple objetivo:
– Servir de instrumento y soporte que facilite la aplicación práctica del principio de transparencia, que ha de presidir la gestión municipal. Pretendemos que sea como una gran ventana a través de la cual cada vecino/a o cualquier persona interesada, pueda conocer de forma cierta y puntual como se desarrolla aquella gestión.
– Abrir un nuevo canal de intercomunicación Ayuntamiento/ vecino/a que facilite, por una parte, información y servicios y por otra, pueda recoger las propuestas, sugerencias y críticas vecinales que ayuden a mejorar la actuación municipal
– Por último debe constituir un valioso medio al servicio de la promoción integral de Fuenteguinaldo.
Así mismo espero que los muchos guinaldeses repartidos por los más diversos lugares, se sientan un poco más cerca de su añorado y nunca olvidado pueblo.
Agradezco a todos los que visitáis esta página el interés por nuestro pueblo, al tiempo que pido sepáis disculpar las deficiencias inherentes a todo nuevo proyecto, y que con vuestra ayuda procuraremos subsanar.
Finalmente os invito a que, si es posible, os acerquéis a Fuenteguinaldo, para conocer mejor su historia, sus tradiciones, sus fiestas y su gente. El viaje merece la pena. Seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *