ASIGNACIÓN CONCEJALES 2016

Asignación miembros de la Corporación   año 2016

La Ley 19/2013 de 19 de diciembre de 2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en su art. 8. 1 señala:  ” Los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de este título deberán hacer pública, como mínimo, la información relativa a los actos de gestión administrativa con repercusión económica o presupuestaria que se indican a continuación:

  1. f) Las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables de las entidades incluidas en el ámbito de la aplicación de este título. “

En nuestro Ayuntamiento actualmente ningún cargo público percibe retribución, en sentido técnico, por el desempeño de su cometido.. Solo se reconoce la asignación por asistencia a los diversos órganos colegiados. (Pleno y Comisiones Informativas)  No habría obligación alguna de dar publicidad a estas, sin embargo al tratarse de la percepción de  fondos públicos, y a fin de cumplir el compromiso electoral de gestionar los asuntos municipales con la máxima  transparencia, insertamos en la página web del Ayuntamiento y en el portal de trasparencia,  las cantidades percibidas, como asignación, por los distintitos  miembros de la Corporación durante el año 2016.

Los criterios para determinar la asignación correspondiente a cada corporativo son los aprobados por acuerdo plenario de 29 de junio de 2015 (punto 4º).

 

Perceptor

 

Cargo

 

Grupo Politico Municipal

Importe Asignación

(Euros)

Dionisio Sánchez Sánchez Alcalde PSOE 469,00
Mª del Carmen Villoria  García Tte. Alcalde PSOE 416,00
Benjamín Nieto Plaza Concejal Obras PSOE 639,00
José M. Palos Carreño Concejal Ciudadanos 605,00
M. Angel Carreño Sánchez Concejal Ciudadanos 382,00
María Castro Acedo Concejal Ciudadanos 329,00
Mª. Pilar Duque Corchete Concejal P.P. 570,00

 

 

Fuenteguinaldo,  29  de diciembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *